MUDANZA SEGURA

Cambiarse de casa siempre es una tarea laboriosa y por eso compartimos algunos consejos básicos para que tengas una mudanza segura.

Según el sitio U-Storage se debe comenzar por hacer una lista de los objetos que tenemos para realizar la mudanza como cajas, cintas, plástico de embalaje, marcadores.

Luego hay que hacer un inventario de muebles, plantas, aparatos electrónicos, todo aquel objeto importante que se llevará en la mudanza.

No se puede olvidar incluir la ropa que usarás en la primera noche que pases en tu nueva casa y al siguiente, para no perder tiempo buscando en cajas, nos referimos a pijamas, ropa de trabajo, hasta cosas de aseo personal.

El embalaje es otro elemento indispensable y es más importante en objetos delicados, las cuales hay que envolver en plástico de burbujas para protegerlos de golpes.

Aparatos como pantallas led o equipos de sonido deben ir en cajas con unicel, pero en caso de que no se tenga este material, podrían envolverse con cobijas.

No llenes cajas con peso de más de 20 kilos, porque seguramente también tendrás que cargar -a veces las mudanzas no traen tantos cargadores - necesitas resistir el peso por el bien de tu salud física.
Revisa la casa que dejas, desde la cocina hasta los clósets, a veces pasa que se olvidan utensilios u objetos por alguna distracción.

Por último, busca una empresa de mudanzas seria que se acomode a tu presupuesto.