BUENA EMPRESA DE MUDANZA


Siempre llega el momento en que es necesario cambiar de casa, porque te independizaste, encontraste una casa más bonita o te subieron la renta.




Pueden ser muchos los motivos para mudarte, pero trasladar los objetos del hogar es una cosa seria, por esa razón te damos algunos tips o consejos para que encuentres una buena empresa de mudanzas.





  • Presupuesto: no te vayas por lo económico, muchas veces pasa que el camión de mudanzas solo trae un cargador y terminarás ayudándole a subir  el refrigerador al camión. Pregunta el costo del servicio, no debes ser tan exagerado el precio y tampoco tan bajo.
  • Seriedad: una compañía siempre debe tener un domicilio, un lugar donde los encuentres, si se te pierde un objeto, debes encontrar a quien reclamarle, no confíes en esos camiones que ofrecen mudanzas a media calle.
  • Camiones o camionetas en buen estado: quizás no vas a hacer una revisión mecánica de los motores de las unidades, pero si se debe ver a simple vista que no son chatarras y que tenga una caja de carga segura.
  • Tiempo: pregunta en cuánto tiempo se demoran en realizar la mudanza, por el tráfico, las condiciones climatológicas, la distancia. Asegúrate de que sean puntuales, porque acomodar nuevamente tus pertenencias te llevará varios días.
  • Forma de trabajo: pregunta detalles de cómo realizan su embalaje o la forma en que trasladan objetos frágiles.
  • Prestigio: si conoces a alguien que ya se ha cambiado, pregúntale cómo fue su servicio, quizás también te convenga contratar esa mudanza.