Si te mudas a otra casa, necesitarás saber cómo empacar cristalería frágil para asegurarte de que llegue a tu nuevo hogar de una sola pieza. Descubre paso a paso cómo empacar platos y cubiertos de cristal o frágiles.

Necesitarás varias cajas medianas. Puede comprar cajas nuevas o puede empacar con cajas usadas. También necesitarás papel de embalaje o papel periódico, cinta de embalaje, rollo de burbuja y un marcador para etiquetar la caja.

El primer paso es reforzar la caja con cinta adhesiva, ponla en la parte de abajo para que resista mejor el peso de tus artículos.

Lo segundo que tienes que hacer es envolver cada plato con el papel que hayas elegido para esta tarea, uno tras otro, envuélvelos con cuidado y de ser necesario ponles doble papel.

Pon los platos parados, pegados uno tras otro, entre ellos puedes usar rollo de burbujas que te garantiza completamente que no se estrellaran uno contra otro durante el traslado.

Si queda espacio en la caja, coloca ropa de cama o toallas encima de los platos o usa más bolas de papel para llenar los espacios antes de sellar la caja. Asegúrate de cerrar la caja con cinta de embalaje fuerte.

Lo mejor que puedes hacer es tener una empresa confiable que te ayude a llevar tus artículos de forma segura y rápida. Por eso te recomendamos llamar a Fletes y Mudanzas King’.